0

¿Se reconciliaron? Mauro Icardi comparte sorpresiva publicación junto a Wanda Nara

El delantero del PSG se dejó ver con Wanda Nara a pesar de los rumores de una separación definitiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi se luce, feliz de la vida, junto a Wanda Nara.
Mauro Icardi se luce, feliz de la vida, junto a Wanda Nara. | Difusión

Sigue luchando por su matrimonio. Tras el último triunfo del PSG ante Bordeaux por la Ligue 1, Mauro Icardi viajó a Milán para reencontrarse con su aún esposa Wanda Nara, quien había confirmado hace algunos días que su matrimonio había terminado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el atacante albiceleste compartió una tierna fotografía en la que se le ve, feliz de la vida, junto a la modelo argentina y sus pequeñas niñas.

De igual manera, Mauro Icardi publicó una llamativa historia en la que no dudó en expresar toda la felicidad que siente por estar nuevamente acompañado de su familia.

Publicación de Mauro Icardi. Fuente: Instagram.

"Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una (cerveza) bien fría", escribió el goleador del equipo parisino.

Wanda Nara publica foto de Maxi López

Cabe mencionar que, hace algunos días, Wanda Nara sorprendió a propios y extraños al subir a Instagram una foto de su expareja Maxi López con sus tres hijos. Como se sabe, este post generó todo tipo de polémica por su vínculo con el padre de sus hijos y la reciente ruptura con Icardi.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY