0

Korina Rivadeneira y Mario Hart: juzgado declara nulo su matrimonio

Juzgado de Familia de Huaral declaró nulo el matrimonio de la modelo Korina Rivadeneira con Mario Hart, según dio a conocer el conductor Rodrigo González.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Korina Rivadeneira y Mario Hart: juzgado declara nulo su matrimonio
Korina Rivadeneira y Mario Hart: juzgado declara nulo su matrimonio

La noche de este miércoles se pudo conocer que el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart quedó sin efecto legal, ello según dispuso el Juzgado de Familia de Huaral, constatado en un documento que expuso el presentador Rodrigo González en sus redes sociales.

Como recordamos, la conocida pareja de la farándula contrajo matrimonio el pasado 21 de abril del 2017.

Nulidad del matrimonio Hart Rivadeneira

"Se advierte que el 21 de abril de 2017 se celebró el matrimonio civil entre Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, contra la Municipalidad Provincial de Huaral, sin embargo, según la fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la entidad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos", se precisa en una parte del documento.

Además, se agrega: "Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY