0

Fallece hermano de Arcángel: Todo lo que se sabe del fatídico accidente

Esto es lo que sabe hasta el momento del accidente que acabó con la vida del hermano menor del reguetonero Arcángel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hermano de Arcángel fallece en un accidente de tránsito
Hermano de Arcángel fallece en un accidente de tránsito | Composición Libero

El artista urbano Arcángel se encuentra de duelo. Su hermano Justin Santos falleció a los 21 años de edad durante la madrugada de este domingo en Puerto Rico, según reportó la agencia EFE y todos los medios internacionales-

¿Qué es lo que se sabe del trágico accidente?

El joven conducía un auto todoterreno marca Can-Am por el puente Teodoro Moscoso cuando fue impactado por otro vehículo que iba en la misma vía y lo conducía una mujer presuntamente ebria.

El choque hizo que Justin Santos saliera expulsado y falleciera por el daño recibido. todos los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad del puente. Mientras tanto, la policía local sigue investigando lo ocurrido.

La mujer que impactó el auto de Justin Santos también resultó herida y fue llevada a un hospital, al parecer su estado es estable. Asimismo, los reportes oficiales indicaron que se le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que conducía ebria.

Arcángel se despide de su hermano

"Es lo único que te pido. Es lo que necesito, mejor dicho, ya que tu mi dios me has dado más de lo que merezco y muchas veces no lo valoré. Me diste una verdadera lección en esta vuelta. La que más me ha dolido para serte sincero. Pega bajo y fuerte", se lee al inicio en su mensaje.

En ese orden agrega: " Y no tengo de otra que aprender por eso solo te pido que me muestres el camino. Lo demás déjamelo a mí, dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso solo hago contigo en esta vuelta. Porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también", finalizó el reguetonero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY