0

Greeicy Rendón se luce en Instagram haciendo ejercicios con tierna barriguita

La cantante causó ternura en sus millones de seguidores luego de publicar unos estados donde hacía ejercicios luciendo su avanzado estado de gestación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Greeicy Rendón se luce en redes haciendo ejercicios con su pancita
Greeicy Rendón se luce en redes haciendo ejercicios con su pancita | Diario Libero

Como se sabe, hace unas semanas los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron que serán padres y esperan la llegada de su primer hijo, con el estreno de su videoclip "Att: Amor", donde la artista colombiana mostró por primera vez como lucía 'pancita.

¡Lo más tierno que verás hoy! Este miércoles 05 de enero la cantante se lució a través de sus historias de Instagram, haciendo una serie de ejercicios donde lucía su tierna barriguita con su avanzado estado de gestación.

Acompañado de la última canción de su pareja Mike Bahía, "Colorao", que dice: 'Yo lo que quiero es vivir contigo al lao’, de viejito con los ojos colorao’, por culpa de los besos que tú me diste, estoy enamorao", la artista colombiana entrenó y lo compartió con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram.

Como se recuerda, la pareja se comprometió recientemente en un concierto de la colombiana, luego de 9 años de relación. Fue entonces que, con ayuda del cantante Alejandro Sans, Mike Bahía pudo pedirle la mano el 16 de octubre del 2021.

Amantes Tour - Att: Amor

Mike Bahía y Greeicy Rendón también anunciaron que llevarán a cabo una gira que se llamará "Amantes Tour Att: Amor", la cual se realizará en Colombia y diferentes países de la región.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY