0

La vez en que Juan Goyeneche “mandó al suelo” a Kukin - VIDEO

10 años atrás, el arquero de Carlos Stein cometió dos bloopers frente a Alianza Lima, ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revive el momento que Goyeneche mando al suelo a Kukin
Revive el momento que Goyeneche mando al suelo a Kukin | Foto: Composición Líbero

Por la fecha 12 de la Liga 1, Alianza Lima recibió a Carlos Stein en un partido donde el arquero Juan Goyeneche cometió dos bloopers que le dieron la victoria a los blanquiazules y provocó la burla de los hinchas íntimos.

Sin embargo, Pocos recuerdan que hace más de 10 años, Gonoyeche fue viral por su comportamiento en un partido amistoso de Alianza Lima.

En 2009, tras un partido de práctica entre la Sub 20 de AL e Inti Gas, el volante Carlos 'Kukín' Flores del cuadro ayacuchano fue agredido por el arquero, que en aquel año era parte del equipo blanquiazul.

Los visitantes llegaron tranquilos y se desenvolvieron con normalidad durante su estadía en Matute, pero la vehemencia de Flores hizo que los blanquiazules reclamaran airadamente por una fuerte falta del ex Sport Boys, que puso la pierna fuerte y casi lesiona al 'Potrillo', quien se le fue encima al volante de Inti Gas.

Ante lo sucedido, Juan Goyeneche cruzó la cancha y sorprendió a Kukín, quien se llevó la peor parte, pues le propinaron dos puñetazos que lo dejaron tirado en el césped, sin que nadie hiciera nada para que se pare. Esta situación provocó un escándalo en Matute.

Finalmente, el arquero blanquiazul terminó aplaudido por el público que pudo ingresar al estadio y el partido termino antes de tiempo.

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY