0

Bad Bunny lanza nuevo albúm "Un Verano Sin Ti": conoce todos los detalles AQUÍ

El cantante ha revelado los nombres de las 23 canciones que incluirá su nueva producción, así como los artistas que lo acompañarán en el nuevo albúm.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bad Bunny lanza “Un Verano Sin Ti”
Bad Bunny lanza “Un Verano Sin Ti” | Redes Sociales

El artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió este viernes 6 de mayo al lanzar su nuevo álbum de estudio "Un Verano Sin Ti", en medio de la expectativa de sus millones de seguidores por su próximo tour mundial World's hottest tour, que inicia en agosto.

Como se sabe, este lanzamiento es el quinto álbum del cantante, después de “X"100pre" (2018), "YHLQMDLG" (2020), "Las Que No Iban a Salir" (2020) y "El Último Tour Del Mundo" (2020).

Detalles del quinto álbum

A inicios del 2022, el 'Conejo malo' reveló que empezaría a trabajar en su nuevo disco. Sin embargo, lo que más llamó la atenicón entre los fanáticos, fue que anunció su gira mundial donde incluyo a Lima.

"Hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido ... Estaba pensando, ¿Qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Así que, mientras yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ustedes pueden comprar los boletos para mi siguiente gira", explicó en su video. Mismo donde participó su novia Gabriela Berlingeri junto al actor español, Mario Casas.

De la misma forma, los primeros días de abril, el cantante difundió un video donde Mario Casas anunciaba que luego de culminar "El último tour del mundo", lanzaría este quinto álbum. "Notición. Me acaba de decir Benito que tiene le disco, que cuando acabe la gira y demás, lo saca. Así que, chavales, tenemos el puto discazo", reveló el actor.

Finalmente, a través de su cuenta oficial de Twitter, el artista adelantó que su nuevo álbum tendrá 23 canciones y, de igual manera, a través de sus redes sociales, difundió la fecha de lanzamiento de "Un Verano Sin Ti": el viernes 6 de mayo. ¡Cumplió!

Nombres de sus nuevas canciones

Sin duda alguna, el puertorriqueño salió con todo. Pues este último miércoles lanzó el nombre de sus nuevas canciones que incluirá la nueva producción de su álbum.

Entre ellos están "Después de la playa", "Tarot", "Yo no soy celoso", "Party", "Me fui de vacaciones", "Dos mil 16" y "Ojitos lindos".

Artistas que colaboran en su nuevo disco

Finalmente, para emocionar aún más a sus seguidores, el cantante incluirá colaboraciones con artistas como: Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marías y Buscabulla. ¡Sin duda, éxito rotundo!

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY