- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Jaime Chincha sorprende a congresista Cueto: ¿Vio pornografía en su adolescencia?
El periodista Jaime Chincha y el congresista José Cueto tuvieron un intenso debate sobre la educación sexual en los colegios.

El congresista de Renovación Popular, José Cueto, se volvió viral en redes sociales tras referirse al proyecto Ley 904-2021 de la Comisión de Educación que plantea una intervención de los padres de familia en los materiales educativos.
Durante una entrevista con Jaime Chincha para Canal N, el legislador sostuvo que los padres deben conocimiento de lo que se enseña en clases porque los textos "tienen contenido pornográfico". Además, mencionó que la reforma de la Sunedu "quita a un 'grupito' el control del poder".
Sin embargo, fue interrumpido por el comunicador quién le hizo una singular pregunta para defender la educación sexual: "En la adolescencia ¿Usted veía pornografía?".
"No (...) No y no me avergüenza de eso", indicó José Cueto durante la entrevista, pero Chincha aseguró que él si tuvo acceso y consumió este tipo de contenido en su adolescencia.
Asimismo, José Cueto felicitó al periodista de haber visto pornografía cuando era más joven, pero pidió que si está de acuerdo con este tipo de información en las escuelas que él se la enseñe a su hijo.
Para más información ingresa a Líbero.pe
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90