0

BTS ganó 3 premios en los BillBoard Music Awards y sería la banda más premiada

Los ídolos de Army se llevaron 3 galardones a los BBMAs 2022 y superarían la brecha de Destiny's Child en ser la banda con mayor premios acumulados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
BTS ganó 3 premios en los BillBoard Music Awards y sería la banda más premiado
BTS ganó 3 premios en los BillBoard Music Awards y sería la banda más premiado | TWITTER

Previo de darse la ceremonia principal de los BBMAs de los 2022, donde se llevó a cabo la premiación no televisada vía TikTok. La banda K-pop coreana se llevó 3 de los seis premios a los que estaban nominados en los BillBoard Music Award de hoy.

BTS ganó galardones en los BBMAs en TikTok a mejor 'dúo/grupo', 'artista con mejor ventas para una canción' y 'canción más vendida' por el éxito que tuvo 'Butter', que le hizo vale el Grammys 2022. Al mismo tiempo sería el tercer año consecutivo en que los ídolos de Army ganan en las categorías desde 2019.

Es así que los Bangtan Boys con Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook sellan su 2do año consecutivo ganando en aquellas categorías, contando 12 premios en los Billboard Music Awards, rompiendo el récord histórico de Destiny’s Child de 11 victorias tras más de 7 años consecutivos.

BTS es la banda con más premios en los BBMAs 2022

Como se sabe, BTS no asistirá para estos Billboard Music Awards 2022, dado que su tiempo lo han dedicado a ensayos y prácticas en lo que sería su próximo álbum 'Proof', por lo que es posible brinden un video de agradecimiento en vivo o pregrabado en los BBMAs de este 15 de mayo.

¿A qué hora iniciará los Billboard Music Awards 2022?

Los Billboard Music Awards tendrán lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en Nevada, Estados Unidos. Ahora sabrás los horarios en Latinoamérica en que empezarán los premios Billboard Music Awards 2022:

  • Ver los BBMA en México: 19:00 horas
  • Ver los BBMA en Colombia: 19:00 horas
  • Ver los BBMA en Ecuador: 19:00 horas
  • Ver los BBMA en Chile: 20:00 horas
  • Ver los BBMA en Estados Unidos: 20:00 horas
  • Ver los BBMA en Argentina: 21:00 horas
  • Ver los BBMA en España: 21:00 horas

Para más información sobre los BBMAs, visita Libero.pe

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY