- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Sporting Cristal vs Universitario
- Osasuna vs Real Madrid
- Alianza Lima vs SESI
- Tabla Liga 1
- Cerro Porteño vs Olimpia
Al Fondo Hay Sitio: Mónica Sánchez contó por qué la voz de 'Charito' cambió en la serie
La nueva temporada ha llegado con muchos cambios, uno de ellos fue la voz de la popular 'Charito', esto preocupó a todos los seguidores.

En la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' nos reencontramos con nuestros personajes favoritos, uno de ellos fue 'Charito' que es interpretada por la conocida actriz Mónica Sánchez. Pero el cambio en la voz de la mamá de 'Jaimito' no fue ignorado por los seguidores. Aquí te contamos lo que pasó.
Nadie imaginó que este cambio se originó por un problema de salud que tiene la actriz que interpreta a la mamá de Jaimito y Joel González.
Mónica Sánchez se presentó en 'El reventonazo de la chola' junto al elenco de los 'Gonzáles', personajes como 'Joel' y la 'Teresita'. Ellos estuvieron 'enfrentándose' con sus dobles.
Cuando la actriz que interpreta a 'Charito' tuvo la palabra comentó sobre el cambio de su voz, este tema se viene comentando en las redes sociales, por lo que la propia Mónica Sánchez afirmó la noticia.
"Me dio una faringitis hace tres meses y me quedé con la voz así, de pronto tenía unos graves que no sabía como manejar, no podía cantar la malagueña con las alturas de antes y me estoy adaptando. Pero me está gustando porque me saca un lado más sensual", precisó Mónica Sánchez.
Estas revelaciones pusieron calma a las preocupaciones de los seguidores que estaban muy pendientes del cambio de voz de 'Charito' en la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio'.
Por otro lado, Mónica Sánchez comentó también cuáles fueron los momentos más complicados que pasó en la serie cuando interpretó a 'Charito'.
Ella indicó que fueron dos momentos, el primero como madre cuando perdió a Grace Y el segundo fue cuando estaba a punto de casarse con Raúl y aparece su exesposo que se pensaba estaba fallecido, Lucho Gonzáles.
Para más información ingresa a Líbero.pe
- 1
Horóscopo de HOY, sábado 21 de febrero 2026: consultas las predicciones y tarot de Josie Diez Canseco
- 2
Sinuano Día y Noche del viernes 20 de febrero: resultados del último sorteo y números ganadores
- 3
Murió Willie Colón, leyenda de la salsa y emblemático músico, a los 75 años tras complicaciones de salud
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90






