- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sevilla vs Barcelona
- Alianza UDH vs Alianza Lima
- Universitario vs Juan Pablo II
- Boca vs Newells
- Rosario Central vs River Plate
- Selección peruana
- Ricardo Gareca
- Retiro AFP
Phillip Butters cuestiona a Gareca y lanza reto: "Pronto veremos cuánto vale"
El presentador de televisión se mostró enfático al hablar de Ricardo Gareca y su renovación fallida con la Selección Peruana.

Tras conocerse la no renovación de Ricardo Gareca como director técnico de la Selección Peruana, muchas personas han mostrado su posición al respecto emitiendo opiniones a favor y en contra de cómo se realizó la negociación por parte de la Federación Peruana de Fútbol.
Una de las personas que dio su punto de vista es Phillip Butters, quien fiel a su estilo cuestionó el valor del técnico argentino haciendo referencia a la propuesta de reducción de salario que planteó la institución presidida por Agustín Lozano.

TE PODRÍA INTERESAR: Los millones que ganó la FPF en la era Ricardo Gareca con el Mundial Rusia 2018 y Copa América
“Me ha dado risa Juan Carlos Oblitas que ha salido a decir: le han ofrecido cuarenta por ciento menos de su sueldo, es una falta de respeto ¿Qué cosa? ¿No hay crisis en el sector? Yo vivo de vender publicidad y esta empresa se banca con la publicidad. Alguien se puede molestar si le digo: no te puedo pagar lo que me pides, no tengo plata. No me va a decir: Ay, me ofendes. Lo que hará es irse a otro canal a trabajar”, indicó en su programa vía PBO.
Además, puso en duda el valor de Gareca asegurando que esperará cuánto le llegarán a pagar en el siguiente club que dirija.
“Igualito Ricardo Gareca, si él cree que hay alguien que le puede pagar 3 millones y 700 mil dólares, o dos millones. Vamos a saber rápidamente cuánto vale Ricardo Gareca, si aquí en dos meses consigue trabajo y si en esa chamba va a llevar a su tío, al primo, al sobrino, a Ñol, a su hijo, al perro y al gato. Si va a viajar en primera y si va a ganar un montón de plata”, exclamó.
Acto seguido, Butters intentó ejemplificar lo que sucedió en la negociación entre Gareca y la FPF: “Esa es la ley del mercado. A mí me chotearon de Frecuencia Latina, después estaba en Capital, me chotearon, llegué a Exitosa y después llegue a Willax. Eso quiere decir que el mercado dice que hay alguien, loco, cuerdo, bueno o malo que banca al señor Butters. Si yo me pongo exquisito me hago el bacán, la CNN me va a contratar ¿no? Es exactamente lo mismo”.
- 1
Frases por el Día del Médico peruano: HOY dedica estos mensajes en honor a su labor y vocación de servicio
- 2
Resultado Sinuano Día HOY, domingo 5 de octubre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano
- 3
'Demon Slayer' ser podrá ver gratis en YouTube antes del estreno de 'Castillo infinito': hora y LINK oficial
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50