Phillip Butters cuestiona a Gareca y lanza reto: "Pronto veremos cuánto vale"
El presentador de televisión se mostró enfático al hablar de Ricardo Gareca y su renovación fallida con la Selección Peruana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras conocerse la no renovación de Ricardo Gareca como director técnico de la Selección Peruana, muchas personas han mostrado su posición al respecto emitiendo opiniones a favor y en contra de cómo se realizó la negociación por parte de la Federación Peruana de Fútbol.
Una de las personas que dio su punto de vista es Phillip Butters, quien fiel a su estilo cuestionó el valor del técnico argentino haciendo referencia a la propuesta de reducción de salario que planteó la institución presidida por Agustín Lozano.
TE PODRÍA INTERESAR: Los millones que ganó la FPF en la era Ricardo Gareca con el Mundial Rusia 2018 y Copa América
“Me ha dado risa Juan Carlos Oblitas que ha salido a decir: le han ofrecido cuarenta por ciento menos de su sueldo, es una falta de respeto ¿Qué cosa? ¿No hay crisis en el sector? Yo vivo de vender publicidad y esta empresa se banca con la publicidad. Alguien se puede molestar si le digo: no te puedo pagar lo que me pides, no tengo plata. No me va a decir: Ay, me ofendes. Lo que hará es irse a otro canal a trabajar”, indicó en su programa vía PBO.
Además, puso en duda el valor de Gareca asegurando que esperará cuánto le llegarán a pagar en el siguiente club que dirija.
“Igualito Ricardo Gareca, si él cree que hay alguien que le puede pagar 3 millones y 700 mil dólares, o dos millones. Vamos a saber rápidamente cuánto vale Ricardo Gareca, si aquí en dos meses consigue trabajo y si en esa chamba va a llevar a su tío, al primo, al sobrino, a Ñol, a su hijo, al perro y al gato. Si va a viajar en primera y si va a ganar un montón de plata”, exclamó.
Acto seguido, Butters intentó ejemplificar lo que sucedió en la negociación entre Gareca y la FPF: “Esa es la ley del mercado. A mí me chotearon de Frecuencia Latina, después estaba en Capital, me chotearon, llegué a Exitosa y después llegue a Willax. Eso quiere decir que el mercado dice que hay alguien, loco, cuerdo, bueno o malo que banca al señor Butters. Si yo me pongo exquisito me hago el bacán, la CNN me va a contratar ¿no? Es exactamente lo mismo”.