0

¿Por qué usuarios relacionan a Sofía Rocha con la muerte de Diego Bertie?

Miles de internautas recordaron a la fallecida actriz tras la repentina muerte de Bertie, ¿por qué?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sofía Rocha: ¿por qué es tendencia y qué relación guarda con la muerte de Diego Bertie?
Sofía Rocha: ¿por qué es tendencia y qué relación guarda con la muerte de Diego Bertie? | GLR

Hace solo algunos días, miles de peruanos quedaron en 'shock' al conocer la repentina muerta del actor peruano Diego Bertie. Sin embargo, el nombre de la fallecida actriz Sofía Rocha se volvió viral en redes sociales. ¿A qué se debe esto? Aquí te lo contamos todo.

Tras caer del piso 14 de su edificio en Miraflores, el también cantante perdió la vida camino al hospital Casimiro Ulloa, pues se encontraba sumamente lesionado por el impacto.

Luego del fatídico anuncio, las tendencias en redes sociales no solo hablaban de su muerte, sino también trajeron al presente a la recordada actriz Sofía Rocha, quien falleció en el año 2019.

De acuerdo a las fuentes policiales del momento, la reconocida actriz murió en el distrito de San Miguel, y hasta el momento no se sabe precisamente cómo se produjo dicho incidente que desencadenó su deceso.

Bajo este contexto, no todos saben qué fue lo que sucedió con la intérprete hace 3 años cuando sus fans quedaron asombrados al enterarse que había sufrido una trágica caída. Es a raíz de ello que hoy por hoy se le relaciona con Diego Bertie.

¿Cómo murió Sofía Rocha y qué tiene que ver con Diego Bertie?

La famosa actriz de teatro, cine y telenovelas murió el 25 de marzo del año 2019 cuando apenas tenía 51 años de edad. Un presunto accidente ocasionó que dejara de existir impactando a más de uno.

Sofía Rocha falleció luego de cayera desde el piso 6 de su departamento, y es por esto que el día de hoy 5 de agosto al conocer el trágico final que tuvo la vida del artista, usuarios comenzaron a enlazar ambas historias.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY