- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Mundial de Clubes
- Inter Miami vs Porto
- PSG vs Botafogo
- Alianza Lima
- Universitario
- Samsung
Melissa Klug asistió a partido de Sport Boys para ver a Jesús Barco, pero futbolista no jugó
La 'Blanca de Chucuito' celebró la victoria de los 'rosados' a pesar de que su futuro esposo no participó en la jornada 7 del Toreno Clausura.

Este domingo, Melissa Klug asistió al partido de Sport Boys vs. Cienciano del Cusco para alentar a su prometido Jesús Barco, pero nunca imaginó que el futbolista no participaría en este encuentro deportivo.
El programa dominical Teledeportes, captó en las tribunas a la 'Blanca de Chucuito' y a pesar de que su pareja no jugó, ella se mostró feliz con la victoria del conjunto 'rosado', que logró sumar puntos en la tabla de posiciones.
Jesús Barco fue convocado por el Director Técnico del Boys, pero no ingresó al campo durante los 90 minutos. Para la alegría de los hinchas la escuadra chalaca venció 2 - 1 al conjunto cusqueño.
Melissa Klug y Jesús Barco se casarán en el 2023
Mediante una entrevista al programa en 'Boca de Todos', la empresaria señaló que sí o sí se casaría el próximo año con el futbolista. Además, comentó que su boda se realizaría en República Dominicana.
Recordemos que la 'Blanca de Chucuito' confesó que desea tener el hijo con el jugador de Boys. En ese sentido, Melissa ha confirmado que congeló sus óvulos para convertirse en madre por sexta vez.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90