0

Rogger Federer anunció su retiro: revive la vez que expresó su deseo de conocer el Perú

Mediante su cuenta de Instagram el legendario tenista suizo decidió anunciar su retiro al término de la Laver Cup.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rogger Federer anunció su retiro: revive la vez que expresó su deseo de conocer el Perú
Rogger Federer anunció su retiro: revive la vez que expresó su deseo de conocer el Perú | Libero

El legendario tenista suizo Roger Federer anunció su retiro, a través de su cuenta de Instagram, al término de la Laver Cup, competición que se disputará en Londres del 23 al 25 de septiembre.

"La Laver Cup, la semana próxima en Londres, será mi último evento ATP", publicó en las redes sociales el suizo de 41 años, que ganó 20 títulos de Grand Slam durante su larga carrera.

En una entrevista para el programa 'El Deportivo', durante una visita del suizo a Sudamérica, confesó que nunca estuvo en el Perú, pero ganas no le faltaban por la oferta turística de nuestro país.

"Desafortunadamente nunca he estado en Perú pero espero poder visitarlo algún día. Hay una gran historia y lugares asombrosos. Estoy intrigado por la cultura y la historia", comentaba entonces Federer.

También declaró que conoció al extenista peruano Luis Horna, contra quien compitió varias veces e incluso perdió en París en el año 2003.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY