0

Al igual que Alexander Succar: Alfonso Barco fue captado saliendo de una 'juerga'

Un seleccionado 'crema' hizo acto de presencia en Cochinola, según 'Amor y Fuego' ¿Alfonso Barco participó de una juerga?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alfonso Barco también fue captado con unos amigos durante una salida
Alfonso Barco también fue captado con unos amigos durante una salida | Composición Líbero

El 'ampay' de Alexander Succar dejó atónitos a miles de hinchas de Universitario de Deportes. No obstante, otro gran futbolista 'crema' protagonizó otro 'tono' ¿Alfonso Barco estuvo tomado? Aquí los detalles.

Se trata de Alfonso Barco, compañero de Succar en Universitario de Deportes. Sin duda alguna, el joven mediocampista también decidió salir para divertirse durante la noche.

Barco salió con dos amigas a Cochinola, pero las cámaras de 'Amor y Fuego' solo lograron captarlo entrando y saliendo de la 'juerga', a diferencia de Succar, quien fue visto con un trago de alcohol en mano.

Cabe resaltar que ambos jugadores estuvieron presentes en el último encuentro del cuadro crema, el cual disputaron contra Atlético Grau el 17 de septiembre.

En este partido, Succar inició como el único delantero en el once titular de Carlos Compagnucci, mientras que Alfonso Barco finalmente ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Hernán Novick.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY