¿Fue por Melissa Klug? Diego Chávarri revela las razones del fin de su carrera futbolística
El 'Diablito' se animó a contarle al 'Flaco' Granda detalles desconocidos de su vida como futbolista y habló sobre la relación que tuvo con Melissa Klug.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa última edición del canal de YouTube de Giancarlo 'Flaco' Granda tuvo como invitado a Diego Chávarri, quien se animó a contar detalles exclusivos de su vida personal como su paso por la televisión, el altercado que tuvo con Jefferson Farfán y su breve carrera futbolística.
PUEDES VER: 'Claudio Pizarrones' vuelve, pero ebrio: Carlos Álvarez hace divertida parodia del futbolista
Aunque el popular 'Diablito' alcanzó la máxima fama siendo un chico reality del programa Esto es Guerra, lo que algunos no saben es que vistió los colores de Sporting Cristal e incluso fue contratado para jugar en Irán, pero se alejó de las canchas y actualmente es todo un empresario.
En relación con este tema, Diego Chávarri le reveló al 'Flaco' Granda cuál fue el verdadero motivo por el que dejó su carrera como futbolista y se convirtió en un personaje de la farándula. ¿Fue por Melissa Klug?
Como se recuerda, uno de los romances más sonados en el mundo del espectáculo nacional fue el de Melissa Klug, expareja de la 'Foquita' Farfán, y Diego Chávarri. Sin embargo, la relación terminó y ahora 'La Blanca de Chucuito' está comprometida con Jesús Barco, jugador de Sport Boys.
No hay duda que la vida del exfutbolista cambió totalmente al iniciar una relación sentimental con la chalaca e incluso él lo reconoce en su reciente entrevista.
Sin embargo, si bien este factor influyó sobre su desaparición en el fútbol, no fue el único. Chávarri detalló que sufrió de constantes lesiones y sumado a las nuevas oportunidades laborales como el ser un chico reality fueron los verdaderos motivos del fin de su carrera.
Además, agregó que su romance con Klug se hizo muy mediático, por lo que las personas lo empezaron a reconocer por su vida sentimental y no por su paso por el deporte rey.