0

Edison Flores fue 'ampayado' en discoteca de Miraflores por cámaras de Magaly - VIDEO

'Orejita' Flores no se salvó de las cámaras de Magaly TV en una discoteca miraflorina.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores fue 'ampayado' por las cámaras de Magaly divirtiéndose en discoteca en Miraflores
Edison Flores fue 'ampayado' por las cámaras de Magaly divirtiéndose en discoteca en Miraflores | Composición. Líbero.pe.

El flamante jugador de la Selección Peruana, Edison Flores se volvió noticia este viernes 11 de noviembre. Esta noche, en Magaly TV: La Firme se daría a conocer un 'ampay' inédito del futbolista. ¿Qué insinuan las imágenes? Permanece atento al adelanto que ofrecida 'La Urraca'.

Según muestra las primeras imágenes que fueron compartidas por medio de la cuenta oficial de Instagram del programa, se puede apreciar al querido 'Orejitas' disfrutando de una noche de diversión en una discoteca de Miraflores.

Asimismo, dentro de la información que brindan en dicho contenido visual, se escucha que el jugador estuvo acompañado de varios amigos que también se encontraban bebiendo licor.

Por otro lado, esto sería solo un adelanto de lo que se verá en el informe completo que Magaly presentará en su programa que se emite de lunes a viernes a partir de las 9:45 de la noche.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY