- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs UTC
- Levante vs Barcelona
- Universitario
- Alianza Lima
- Programación fecha 7 Clausura
- Tabla Acumulada
- UFC: Borjas vs Su Mudaerji
- Banco de la Nación
Pedro García reveló cómo conoció a su esposa: "Fue mi alumna en la U. de Lima" - VIDEO
El periodista deportivo accedió a una entrevista para el canal de Youtube del 'Flaco' Granda y detalló cómo conoció a su actual esposa. ¡Mira el video!

Hace unas horas, el periodista deportivo Pedro García, accedió a una entrevista para el programa de Youtube del 'Flaco Granda' donde detalló algunos aspectos que tenía guardados sobre él. Entre ellos, cómo conoció a su esposa Fátima Valderrama.
En la última edición de 'Tiempo muerto', programa de Youtube conducido por el periodista Giancarlo Granda, se presentó uno de los conductores de 'Al ángulo', Pedro García donde contó quién es su 'papá' en el periodismo, algunas conversaciones con Ricardo Gareca, el inicio de Al Ángulo y sus peleas, y cómo conoció el amor en Fátima Valderrama, madre de sus pequeñas hijas.
Es así que en la última parte de la entrevista, 'El flaco' le consultó a Pedro cómo conocido al amor de su vida. "Sin querer queriendo, en estas cosas del amor, encontraste al amor de tu vida (en la universidad), ¿Cómo se dio?", preguntó entre risas.
"Sí fue verdad que una cosa llevó a la otra, estamos hablando de hace 7 años, yo dictaba en la de U de Lima hace unos pocos ciclos y me enamoré. Menos mal que todo fluyó cuando ella ya no era mi alumna pero vaya que lo pensaba antes, no te voy a decir que me enamoré al día siguiente del final", detalló Pedro garcía.
Foto de Pedro García y su esposa en Venecia. | Fuente: Pedroelinternacional."Y bueno, si lo quieren saber, sí Fátima fue mi alumna", agregó el periodista sobre la madre de sus dos pequeñas, con quien lleva siete años de casados.
Para más información, visita la web de Líbero.pe
- 1
¿Indirecta para Sporting Cristal? Esposa de Cauteruccio lanzó potente mensaje tras victoria de Bolívar: "Mejor..."
- 2
Horóscopo y predicciones hoy, sábado 23 de agosto, según Josie Diez Canseco
- 3
Resultados Lotería de Boyacá HOY, sábado 23 de agosto: premio mayor del último sorteo 4586 y números ganadores
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90