0

Eva Ayllón y Natalia Málaga hablan sobre su vínculo y cómo se conocieron: "Me invitó a su show"

La cantante peruana fue entrevistada por ‘Día D’ y declaró sobre la relación que tiene hace más de 10 años con la exvoleibolista Natalia Málaga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eva Ayllón y Natalia Málaga revelan juntas su vínculo
Eva Ayllón y Natalia Málaga revelan juntas su vínculo | Diario Líbero

El último domingo, Día D difundió un reportaje a la compositora Eva Ayllón en relación con la celebración de su 50 aniversario de vida artística y su próximo concierto en el Estadio San Marcos. Sin embargo, el ser vista con Natalia Málaga junto a ella fue razón para hacer la pregunta que muchos fans sospechan y ellas decidieron responder.

En diálogo con la reportera, la cantante y compositora peruana aprovechó para revelar cómo conoció a la mundialista y entrenadora de vóley y aclaró cuál es el verdadero vínculo que las mantiene unidas hace más de una década. ¿Qué dijo? Te contamos todos los detalles.

Eva y Natalia revelan cómo se conocieron: "Me invitó a su show"

¡Su mano derecha! La cantante inició revelando que la conoció inicialmente por la TV, cuando se levantaba de madrugada para ver a la mundialista competir en el mundial pero que en realidad fue otra exvoleybolista quien las terminó uniendo en el año 2013. Leyla Chihuán las presentó y se hicieron muy unidas desde aquel entonces.

Asimismo, Natalia Málaga reveló que la artista fue quien la invitó a unas de sus presentaciones en el teatro Peruano Japonés y hasta el momento cuida de ella. "Trato de aportar más resistencia física para sus show"

Eva Ayllón sobre su vínculo con Natalia Málaga

Luego de agradecer la amistad incondicional que pese a los años, le siguen ofreciendo Leyla Chihuán y Natalia Málaga, la también compositora precisó que 'ese tipo de amistades uno nunca puede perder'.

"Nadie nos conoce como nos conocemos nosotras, dicen cosas, suponen cosas pero nosotras estamos tranquilas porque quien no la debe, no la teme. A veces más te quiere un amigo que la familia", precisó Eva Ayllón.

Junto con ello, ambas figuras queridas por miles de peruanos revelaron divertidas anécdotas vividas, detalles de su larga unión y cómo el trabajo la ha unido mucho más pues se encuentran felices.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY