0

Dayanita se 'echa flores' en plena entrevista y sepulta a JB: "Soy maravillosa, no voy a dar pena"

La actriz cómica se presentó en el programa 'Quién mande a quién' para responder a Jorge Benavides, quién brindó detalles de su despido de JB en ATV.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dayanita respondió a Jorge Benavides en 'Mande quien mande'.
Dayanita respondió a Jorge Benavides en 'Mande quien mande'. | Composición: Líbero.

Dayanita se encuentra en una situación difícil después de que Jorge Benavides apareciera en el programa 'Valor de la verdura' para hablar sobre su comportamiento en 'JB en ATV'. Como respuesta, la imitadora acudió a 'Mande quién mande' para abordar las declaraciones de su exjefe.

Durante una entrevista con María Pía en el programa de América Televisión, Dayanita aseguró que es una persona maravillosa y no necesita presentarse en otro canal para dar "pena" para conseguir una propuesta laboral.

"Yo nunca me he expresado mal (de JB en ATV) hasta el día de hoy. Siempre hablo bien de todos y soy agradecida y a mi jamás el dinero me hará creída. Siempre voy a ser tal cual (...) Soy una excelente persona, soy maravillosa, yo no vengo a llorar ni nada por el estilo para dar pena o conseguir trabajo", precisó.

¿Dayanita tenía contrato en JB en ATV? Jorge Benavides responde

Luego de que Dayanita señalará en el 'Reventonazo de la Chola' que no tenía contrato en JB en ATV, Jorge Benavides decidió contar su verdad en un segmento de su programa llamado el 'Valor de la verdura'.

"Cuando yo me entero de esta declaración de no existe un contrato, me comunicó con mi abogado y me dice que si está el contrato", indicó el famoso imitador en respuesta a su ex 'protegida' Dayanita.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY