0

Magaly anuncia ampay de la pareja de histórico futbolista que hoy se luce como conductor

Este lunes, Magaly TV La Firme remeció la farándula con nuevo ampay y esta vez no fue un futbolista, sino la pareja de uno de ellos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se vuelve a remecer el fútbol peruano con un nuevo ampay de Magaly TV.
Se vuelve a remecer el fútbol peruano con un nuevo ampay de Magaly TV. | Foto: composición Líbero/Magaly TV

La noticia de que Magaly Medina, famosa por sus controversias, ha revelado que presentará un nuevo escándalo que involucra a la esposa de un personaje nacional querido y conocido, ha causado un gran impacto en la industria del entretenimiento. ¿Quién es esta persona? Descúbrelo en el siguiente artículo.

En el avance de Magaly TV: La Firme se prometió que mostrarán imágenes de la pareja del carismático conductor saliendo de un hotel con misterioso hombre, hecho que pondría en serios problemas a la relación.

"Hoy en Magaly TV La Firme, ¡AMPAY!, pareja oficial de futbolista histórico y carismático que hoy s eluce como conductor, sale de hotel con misterioso hombre", señala la promoción del programa

Tras el avance, muchos cibernautas empezaron rápidamente a especular sobre quien sería la protagonista de este nuevo escándalo, como 'Checho' Ibarra. No obstante, fue el 'Cuto' Guadalupe, quién sufrió una infidelidad por parte de su esposa.

"Noo Checho ahora te dirán Foquita o Puma", "Checho nooooo", "¿El Checho? Jajajaja me muero", "El Cutoooo", "No puede ser el checho", fueron algunos mensajes de los internautas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY