Jossmery Toledo debuta como reportera y es troleada de la peor forma: "Soy casado"
La expolicía y modelo mostró una nueva faceta, pero le recordaron su pasado con Paolo Hurtado y su visita al Cusco. Jamás imagino que la trolearían así.

Jossmery Toledo estuvo envuelta en el 'Ojo de la tormenta' luego de que Magaly Medina hiciera público un 'ampay' en el que la expolicía se lucía muy enamorada al lado de Paolo Hurtado, futbolista casado con la empresaria Rosa Fuentes.
Rosa Fuentes, madre de sus tres hijos, decidió terminar su relación y pese a ello, Jossmery Toledo afirmó que terminó su relación fugaz con el mundialista peruano. Luego de varias semanas de este 'ampay', la joven modelo y expolicía, ahora luce renovada y muestra su nueva faceta como reportera.

PUEDES VER: Jossmery Toledo y el singular mensaje luego que Paolo Hurtado enviara 'mariachis' a su esposa
Jossmery Toledo se lució como reportera en una discoteca de Lima, pero jamás imaginó que sería troleada y le recordarían su pasado con Paolo Hurtado ¿Qué pasó exactamente?
La modelo intentó entrevistar a un hombre que estaba en esta discoteca en la que ella fue invitada y fue troleada épicamente: "Soy casado, hombre de una sola mujer", le dijo un visitante, a lo que ella respondió algo nerviosa y siguió con su trabajo.
En América Hoy, programa que compartió la nota, los conductores se burlaron sobre el incómodo momento que vivió Jossmery Toledo en esta discoteca, puesto que un turista chino la reconoció y afirmó haberla visto en Cusco, ciudad en la que ella fue 'ampayada' hace meses con Paolo Hurtado. ¿Qué te parece?
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90