0

¡Al estilo de los hermanos Gallagher! Toño Jáuregui busca amistarse con Salim Vera

A través de Facebook, el exintegrante de Libido publicó una foto de su juventud con Salim Vera. Por ello, sus seguidores se emocionaron con un posible encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Por el momento, Salim Vera no ha respondido a la publicación de Toño Jáuregui.
Por el momento, Salim Vera no ha respondido a la publicación de Toño Jáuregui. | Foto: composición Líbero

A fines de la década de 1990, Libido, una banda de rock remeció las radios nacionales con sus temas. Sus fundadores Toño Jáuregui y Salim Vera alcanzaron una serie de éxitos, como una lengua de MTV. Sin embargo, ambos terminaron enfrentados y con una amistad rota que dura hasta la actualidad.

Vera continuó con la agrupación al lado de Manolo Hidalgo, mientras que Jáuregui se abrió un camino en solitario como músico. Por este motivo, sus seguidores siguen a la espera de un posible reencuentro en los escenarios.

Toño Jáuregui busca amistarse con Salim Vera

Para sorpresa de muchos, Toño Jáuregui compartió una fotografía de su juventud en su cuenta propia de Facebook. Aunque, destacó porque aparecía Salim Vera a su costado y aprovechó en dedicarle un mensaje.

"¡Oe! Gringo, noble, arrecho y pobre. ¿Y el café?", escribió en la publicación, la cual ya obtuvo un promedio de 7 mil reacciones. De inmediato, los usuarios lo compararon con los hermanos Gallagher de Oasis.

El guitarrista peruano escribió un corto y sincero mensaje dirigido para Salim Vera. Foto: Facebook

Por el momento, el vocalista del grupo peruano no se ha pronunciado al respecto. En tanto, sus fans le hicieron varias súplicas. "Se extraña a la banda completa y con las canciones con las cuales vivimos nuestra adolescencia y juventud. ¡Vuelvan!", "Ojalá vuelvan a unirse, eran lo mejor de los 90 fácil competían con Soda o Mana", "Se aman en el fondo", escribieron algunos.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY