0

Mr. Peet echa la culpa a Javier Masías por su sentencia y este tuvo contundente respuesta

En su afán por defender el plato de tallarines que realizó, la figura de 'A presión' buscó 'echarle el pato' a Javier Masías de sus errores. ¿Qué le respondió?


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet 'culpo' a Javier Masías por la fallida preparación de los tallarines en 'El Gran Chef: Famosos'
Mr. Peet 'culpo' a Javier Masías por la fallida preparación de los tallarines en 'El Gran Chef: Famosos' | Composición Libero

El último jueves 22 de junio se estrenó la tan esperada segunda temporada de 'El Gran chef famosos' y una de las figuras que llamó la atención dentro de los integrantes, es sin duda alguna el popular 'Mr. Peet' quien regresa a las pantallas de la televisión nacional, pero esta vez con todas las intenciones de llevarse el triunfo, tal como lo hizo Ricardo Rondón.

Sin embargo, pese a ser uno de los concursantes más populares, fue de los primeros sentenciados de la segunda temporada, sorprendiendo a más de uno de sus seguidores. En ese sentido, al ser consultado por sus fanáticos de Internet, este decidió justificar sus errores y echarle la culpa al jurado Javier Masías, por lo que el radical chef no dudo en responder de forma tajante. ¿Qué es lo que le dijo? Aquí te contamos todo.

Mr. Peet justifica sus tallarines verdes y 'culpa' a Javier Masías

A través de la más reciente emisión del programa de YouTube 'A presión', Peter Arévalo, como es costumbre, se sometió a los distintos comentarios que realizan sus fieles fans, en donde muchos usuarios le consultaron sobre su polémica sentencia.

Ante ello, el también comentarista deportivo, aseguró que sus tallarines sí estaban deliciosos y no como señalaba el jurado. "El jurado Masías me dice que siempre se tiene que tirar la sal para arriba. Tiene que ir con el punto de sal alto", inició diciendo.

"Yo probé la salsa verde sin echarle la leche, entonces voy y le echo la leche y ya no lo pruebo, y eso le bajo la sal, pero ¡Yo no me voy a equivocar pues hermano", explicó.

Javier Masías envía radical respuesta a Mr. Peet

Por su parte, Javier Masías no se guardó nada, y luego de las palabras de Mr. Peet, aseguró que se equivocará muchas veces más de lo que considera, dentro de 'El Gran chef famosos'. ¿Empezó una rivalidad? 

"Le cuento que Ud. apenas ha empezado a equivocarse y que se va a equivocar todavía muchas veces más", sentenció Masías por medio de su cuenta oficial de Twitter.

La contundente respuesta de Javier Masías ante la justificación de Mr. Peet. Foto: Twitter

Dicho sea de paso, muchos fanáticos de 'A presión' no dudaron en 'trollear' al conductor, a tal punto de llamarlo 'Mr. Soberbio'. ¿Podrá salvarse de la sentencia? Lo sabremos próximamente.

Para más notas de famosos, ingresa al portal web de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY