0

Milena Merino, periodista deportiva de GolPerú, anuncia la llegada de su segundo bebé

La conductora del programa deportivo 'Código Fútbol' compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, mostrando fotografías al lado de su esposo e hijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La periodista deportiva espera la llegada de su segundo hijo al lado de su esposo  Diego de la Rivera y su pequeño hijo.
La periodista deportiva espera la llegada de su segundo hijo al lado de su esposo Diego de la Rivera y su pequeño hijo. | Composición: Líbero/ Instagram mmilena11

Milena Merino es una de las periodistas deportivas más referente del país, puesto que su trabajo en el canal GolPerú es valorado por muchos hinchas del fútbol. Además, suele compartir momentos de su vida personal mediante sus redes sociales y este sábado sorprendió a sus seguidores al revelar que está en la dulce espera.

Como algunos saben, la conductora del programa 'Código Fútbol' está casada con Diego de la Rivera, un marino de guerra del Perú, con quien además tiene un pequeño hijo llamado Josémaría.

Sin embargo, este último fin de semana anunció que su familia crecerá con la llegada de un nuevo bebé y dedicó tiernas palabras en la publicación de su cuenta de Instagram.

Milena Merino anunció a través de su cuenta de Instagram su segundo embarazo, junto a su esposo e hijo.

"Josemaría será el mejor hermano mayor del mundo, y nosotros somos los papás más felices. ¡Qué afortunados y bendecidos somos!", precisó Milena Merino.

Asimismo, el post se logra ver fotografías al lado de su esposo e hijo con la ecografía del nuevo miembro de la familia de la Rivera Merino. "Nos vemos en Diciembre cachorrito/a. Ustedes qué dicen, ¿será hombre o mujer? ¡Qué nervios!", agregó.

La publicación en Instagram ya cuenta con más de mil 'Me gusta' en menos de una horas y los seguidores de Merino no dudaron en comentar. "Felicidades Mile", "Lo mejor para ustedes, Josémaría y bebé en camino", "¡Yeah! La mejor decisión Josémaría tendrá un compañero de por vida!", mencionaron.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY