- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
¿Maju Mantilla ya había anunciado su separación? El detalle que despertó sospechas hace un mes
Magaly TV emitió un nuevo 'ampay' que involucra al esposo de Maju Mantilla en una infidelidad, pero, ¿qué había mencionado la conductora días previos a esto?

La noche del jueves 03 de agosto miles de televidentes quedaron realmente sorprendidos luego de ver en televisión nacional que Gustavo Salcedo, el esposo de Maju Mantilla había sido captado por las siempre atentas cámaras de Magaly TV.
Durante la emisión de Magaly TV La Firme, se dieron a conocer ciertas imágenes que comprometían directamente a la pareja de presentadora de televisión, pues se le veía ingresando a lujoso hotel con otra mujer.
El matrimonio que tiene dos hijos en común, era bastante activo en redes sociales, por lo que varios de sus seguidores podían seguir su romance a través de las diferentes publicaciones que se dedicaban, sin embargo, algo llamó la atención hace algunas semanas atrás.
En medio de todo este amor que se derrochaban, Maju Mantilla cumplió 39 años el pasado 10 de julio y no recibió ningún tipo de felicitación pública por parte del padre de sus pequeños de 10 y 7 años. Además se mostró realmente emocionada hasta las lágrimas cuando recibió la sorpresa de su equipo de trabajo, activando aún más las alarmas.
"Siento mucho amor, estoy muy contenta, hoy día amanecí sensible, cosas que pasan, pero estoy contenta de celebrar mi cumpleaños con ustedes”, fueron las palabras que ahora tomarían sentido, ya que podría haber hecho referencia al final de su relación con Salcedo.
¿Cómo fue el 'ampay' del esposo de Maju Mantilla?
Según se ve en las grabaciones, aproximadamente a las 09:00 a.m, Gustavo Salcedo recoge a Mariana de la Vega desde su domicilio en Miraflores, esto para luego ingresar juntos al Hotel Westin.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90