- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Brunella Horna recién llegada al Perú sería la 'bomba' este lunes en "América Hoy"
La popular 'Baby Bru' apenas apareció hace unos días en el país tras varios meses de ausencia, y al parecer, ya tiene sus primeros pendientes en Lima.

Brunella Horna se dejó ver hace unos días llegando al aeropuerto tras algunos meses en los que no se supo absolutamente nada de ella ni de su esposo, Richard Acuña. Ambos al parecer se tomaron un tiempo fuera del mundo del espectáculo para preparar la llegada de su primogénito.
Aunque la misma rubia no ha declarado aún para confirmar su embarazo, ya han salido a la luz varias imágenes en las que luce muy feliz su pancita que revela su avanzado estado de gestación.
Ahora, después de haber pasado un momento ya establecida en el país, se encontraría lista para salir al aire en "América Hoy", programa del que se despidió en abril de este año, dejando su puesto al mando de Valeria Piazza.
Todo indica que este lunes 14 de agosto, la joven empresaria llegaría como exclusiva a su excasa televisora, América TV, para dar detalles de lo que fue su ausencia durante este lapso. Así lo deja entrever el productor del espacio matutino.
Armando Tafur, producor de "América Hoy" en InstagramDesde su cuenta de Instagram, Armando Tafur reveló una historia en la que dejaba ver la mitad del cuerpo de la conductora con el mensaje "Lunes 09:30 a.m. Como la querías ver". Así, se confirmaría que Brunella aparecerá en la programación de inicio de semana. ¿Qué dirá?
"América Hoy" confirma que Brunella Horna aparecerá este lunes
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90