0

Pensó que Jean Deza era como Leo Messi: Vanessa López lanza peculiar comentario

La joven comentó que estuvo con Jean Deza pensando que sería como Lionel Messi, pero se desilusionó. Shirley aprovechó la oportunidad para lanzar un dardo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vanessa López reveló en "La casa de Magaly" la curiosa razón por la que salió con Deza.
Vanessa López reveló en "La casa de Magaly" la curiosa razón por la que salió con Deza. | Foto: Composición Líbero

En el último episodio de "La casa de Magaly", la modelo Vanessa López sorprendió a sus compañeras y a los televidentes con una inesperada y cómica revelación.

Al parecer, la influencer habría comparado a Jean Deza con Lionel Messi al tomar la decisión de salir con él. "La cagu*", aseguró la reina de belleza.

Vanessa López estuvo con Jean Deza porque pensó que era como Messi

Durante una conversación que tuvo con Gabriela Serpa, Shirley Cherres y Samahara Lobatón en "La casa de Magaly", la expareja de Tomate Barraza habló sobre uno de sus romances más polémicos.

Y como Magaly Medina prometió, tuvimos una impactante revelación que provocó más de una carcajada. ¿Qué dijo Vanessa López?

Vanessa López reveló la verdadera razón por la cual estuvo con Jean Deza: la modelo pensó que el futbolista peruano brillaría como Lionel Messi. Este comentario causó burla entre sus compañeras; quienes le recriminaron por haber tenido una relación con "el peor [futbolista]", dijo Shirley.

Vanessa López habla de lo que fue su relación con Jean Deza

Entre las confesiones de Vanessa López, la modelo también recordó cuando Jean Deza terminaba con ella para volver con su expareja; convirtiéndose en un círculo vicioso para él hasta que decidió darle un pare.

"En mi caso estaba con ella, terminaban, venía, regresaba y así. Sí (no puede estar solo). Además es muy mitómano", explicó.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY