Andrés Andrade se queda en Colombia tras operación y su esposa viaja a otro país: "Toca seguir"
La colombiana compartió esta noticia en sus redes sociales y escribió un sentido mensaje luego de dejar al futbolista del club íntimo en su país natal.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima sigue en lucha del Tricampeonato 2023 a pesar de las importantes ausencias. Una de ellas es Andrés Andrade, que se pierda la temporada de la Liga 1 tras una lesión en la rodilla y posteriormente una operación, en tanto, su esposa Daniela Sandoval sorprendió con una fuerte noticia. ¿De qué se trata?
PUEDES VER: Oswaldo Valenzuela de Alianza es captado pasando la noche en casa de Daysi Araujo - VIDEO
La pareja de colombianos se ganó el cariño del 'Equipo del pueblo' al igual que Hernán Barcos y Giuli Cunha, sin embargo, el 'Rifle' quedó fuera de la lucha de título nacional 2023 de la escuadra blanquiazul. El jugador regresó a su país natal donde se sometió a una intervención médica y esto implica varios meses fuera del campo.
Por otro parte, Dani Sandoval, esposa y madre de los hijos de Andrés Andrade compartió una noticia a través de sus redes sociales, en los que dio a conocer que decidió dejar al futbolista en Colombia, mientras que ella viajó a otro país. ¿A dónde?
"Con el corazón arrugadito por dejar a mi esposo en Colombia, pero con la mejor actitud para enfrentar nuestra vida en Lima. Niños al cole y la vida que sigue. Que pasen los días rápido y podamos estar todos en familia pronto", publicó en Twitter.
Asimismo, mediante su Instagram, la colombiana también compartió una fotografía de su familia en el aeropuerto. En la instantánea se logra ver a Pipe Andrade junto a sus pequeños niños.
"Vida mía te volveremos a ver pronto. Te amamos. Los sacrificios de hoy serán las bendiciones y los resultados de mañana", agregó Sandoval.
"Hoy nos toca seguir sin ti y eso es algo que me rompe el corazón. Valoren su familia y el tiempo juntos ... Valoren los esfuerzos de los demás y no juzguen solo por lo que se me material", añadió Daniela Sandoval.