0

Fiorella Retiz arremete contra Aldo Miyashiro: "Juega al póquer, el arte del engaño"

La periodista sorprendió en el último episodio de 'La casa de Magaly' y se defendió tras ataques de su ampay con el líder de 'Once Machos', Aldo Miyashiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fiorella Retiz sobre Aldo Miyashiro: "Es un ludópata"
Fiorella Retiz sobre Aldo Miyashiro: "Es un ludópata" | Diario Líbero

En el último episodio número 16 de 'La casa de Magaly', la modelo Fiorella Retiz sorprendió a los televidentes al comentar delicadas afirmaciones del conductor de 'La banda del chino', Aldo Miyashiro. En esta ocasión, la periodista no pudio evitar emocionarse y se refirió al líder de los 'Once Machos'.

Mientras comentaba detalles de lo que habría sido su ampay con Miyashiro y lo que le sucedió luego, Fiorella Retiz se sinceró con Alfredo Benavides, Patricio Suárez Vértiz y Andrés Hurtado y no evitó derramar lágrimas de impotencia.

Sin embargo, minutos después la modelo fue convocada al confesionario y respondió algunas preguntas. Entre ellas, la razón de sus lágrimas, lo que quiera decirle a los televidentes que la juzgaron y lo que opina al respecto.

"Lo que la gente piensa es que Fiorella es la que hizo todo. Tú me estás diciendo que una chica de 29 años manipuló a un hombre de 50 que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es (sería) ludópata y lo que más juega es el póquer, que es el arte del engaño", sentenció Retiz.

"A veces escuchaba a Magaly decir que es la porrista de los ‘Once machos’, a veces siento que fui la pelota, no la porrista", agregó la comunicadora en el confesionario de 'La casa de Magaly'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY