Fiorella Retiz nuevamente contra Aldo Miyashiro: "El demonio de una persona"
Luego de haberlo denunciado por presuntas amenazas contra su integridad, Fiorella Retiz volvió a arremeter contra Miyashiro y le envió varios 'dardos'.

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se encuentran en el 'ojo de la tormenta' una vez más tras haber pasado más de un año de su 'ampay'.Esto porque la reportera decidió compartir más detalles de lo sucedido con el presentador de "La Banda del Chino".
Como se recuerda, ambos fueron protagonistas de unas comprometedoras imágenes el pasado 19 de abril cuando se encontraban en el departamento del conductor de deportes, Óscar del Portal.
Esta vez, Aldo Miyashiro fue tildado de 'mala persona' por Retiz, luego de que ella fuera consultada por una posible amistad que podría darse entre ellos dos después de lo ocurrido.
Por medio de "Hablemos de belleza", programa transmitido por Willax TV, la comunicadora se atrevió a narrar cómo es que ella sobrellevó todos los ataques que le llegaron desde redes sociales, y además se refirió específicamente a cómo se siente actualmente frente al conductor de TV.
"Me han preguntado si puede ser mi amigo y yo siempre he dicho que es imposible que yo pueda ser amiga de una mala persona. Mala persona porque a veces te toca conocer el ángel y el demonio de una persona y los conoces en los momentos más críticos. Yo he visto varias entrevistas porque me han rebotado y él ha asumido bastante su responsabilidad", se le oye decir en parte de su conversación.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90