0

Martín Vizcarra sorprende al revelar de qué equipo peruano es hincha

El expresidente del Perú decidió revelar cuál es el equipo de sus amores. ¿Será Alianza, Universitario o Sporting Cristal? Te lo contamos en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Vizcarra dio a conocer que no es hincha de Alianza, Universitario, ni Sporting Cristal.
Martín Vizcarra dio a conocer que no es hincha de Alianza, Universitario, ni Sporting Cristal. | Composición Líbero.

Martín Vizcarra brindó una entrevista a un conocido canal de Youtube y se animó a revelar cuál es su equipo de fútbol preferido. La respuesta sorprendió a miles de cibernautas. ¿Alianza, Universitario o Cristal? Te lo contamos a continuación.

¿De qué equipo es hincha Martín Vizcarra?

La mayoría de peruanos son hinchas de Alianza Lima, Universitario o Sporting Cristal. Sin embargo, el exmandatario indicó que no es seguidor de ningún club limeño.

"Yo voy y veo el buen fútbol, cuando jugaba Alianza iba al estadio y todo el mundo decía es 'blanquiazul'. Jugaba Cristal, me veían, y decían es 'celeste'. Iba al Monumental y decían que soy de la 'U'", mencionó Martín.

"Yo reconozco que estos tres equipos tienen gran arraigo y más cuando jugaban Libertadores o Copa Sudamericana, iba para alentar al equipo peruano. Sea cual fuera, a mí me gusta el buen deporte", comentó Vizcarra.

Para alegría de muchas personas que viven en Moquegua, el expresidente de la República reveló que es seguidor del Huracán de Moquegua. Este equipo participa en la Copa Perú y no juega en primera división desde 1990.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY