0

Con el 'Loco' disfrazado de gato, así será la parodia de 'Cuto' y Juan Manuel Vargas

El popular imitador decidió compartir un adelanto de la parodia que realizó de Juan Manuel Vargas y 'Cuto' Guadalupe. ¿Cómo lucen los personajes?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Benavides sorprendió a sus seguidores con una parodia de 'Cuto' y el 'Loco' Vargas.
Jorge Benavides sorprendió a sus seguidores con una parodia de 'Cuto' y el 'Loco' Vargas. | Composición: Líbero.

Jorge Benavides sigue presentando parodias que involucran a los principales personajes de la farándula local, más conocida como 'Chollywood'. En ese caso, el imitador decidió realizar una Luis Guadalupe y Juan Manuel Vargas en el programa de Andrés Hurtado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular comediante brindó un adelanto de su programa 'JB en ATV' que se transmite cada sábado en horario nocturno y los fanáticos se vieron sorprendidos por una parodia.

El material audiovisual confirmó que Jorge Benavides imitará al 'Loco' Vargas, mientras que su hermano Alfredo se vestirá del 'Cuto' para hacer una escena sobre la discusión que tuvieron ambos personajes en 'Sábado con Andrés'.

Asimismo, se logra ver como 'Cuto' se encuentra bailando al ritmo de una pegajosa música mientras que ingresa Vargas con una mascara de gato, ello haciendo referencia a las declaraciones del 'Loco' sobre que el empresario le invitó a comer este animal cuando visitaron Chincha.

¿A qué hora inicia 'JB en ATV'?

JB en ATV inicia cada sábado a partir de las 8:30 de la noche y se transmite EN VIVO por ATV y ATV.pe. Este programa de comedia tiene como artistas a Jorge Benavides, Alfredo Benavides, 'Cachito', 'Yuca', Gabriela Serpa, Danny Rosales, entre otros.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY