0

Miguel Araujo visita Andahuaylas y se emociona por el gran recibimiento: "Son los mejores"

El deportista llegó hasta Andahuaylas y fue recibido con mucho cariño por un gran grupo de personas. La cálida bienvenida se viralizó en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El futbolista peruano Miguel Araujo fue recibido entre regalos y música en vivo en Andahuaylas.
El futbolista peruano Miguel Araujo fue recibido entre regalos y música en vivo en Andahuaylas. | Foto: Composición Líbero

El futbolista de 29 años visitó el distrito de Andarapa en Andahuaylas, lugar donde reside la familia de su esposa. Entre abrazos, música en vivo y muchos regalos, así fue recibido el deportista del Portland Timbers de la MLS. Los ciudadanos de la localidad no dudaron en mostrarle su afecta y admiración en su corta visita.

Las imágenes fueron difundidas por las mismas personas que tuvieron la oportunidad de conocer personalmente al futbolista de la Selección Peruana, quien estuvo acompañado en todo momento junto a la familia de su esposa y no dudaron en agradecer el afecto de la gente.

Miguel Araujo es recibido cariñosamente en Andahuaylas

"Toda esta gente muy linda, desde que hemos llegado a Ayacucho, hemos pasado por distintas zonas y en Andahuaylas la gente es muy linda. Acá se lucieron, son los mejores. Muchísimas gracias, en cualquier momento llevamos más cositas para compartir todos", dijo entre aplausos prometiendo un nueva visita al lugar.

La visita de Miguel Araujo a Andarapa en Andahuaylas se debe a que de dicha localidad sería una parte de la familia de su esposa, con quien tiene 2 hijos. A su llegada, el futbolista recibió flores y muchos regalos.

¿En qué equipos peruanos ha jugado Miguel Araujo?

Antes de su llegada al fútbol en Estados Unidos, Miguel Araujo estuvo en Cobresol, Sport Huancayo y Alianza Lima. Tras terminar su carrera en el club de La Victoria, dio el gran salto a una liga argentina con el equipo Talleres de Córdoba y actualmente se encuentra en el Portland Timbers.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY