0

Jorge Luna cantó junto a Marisol y sucedió lo inesperado: "El verdadero 'si me ibas a dejar'"

El popular comediante de 'Hablando Huevad*s' soltó 'los gallos' en concierto de la 'Faraona', pero el show terminó mal. El video es viral en TikTok

Jorge Luna subió al escenario y cantó  junto a Marisol un conocido tema musical.
Jorge Luna subió al escenario y cantó junto a Marisol un conocido tema musical. | Composición Líbero.

Jorge Luna ha ganado mucha popularidad gracias a su singular personalidad y show de 'Hablando Huvad*s'. En esta ocasión, el comediante captó la atención de diversos cibernautas por su singular estilo al cantar una canción de Marisol.

El artista peruano había asistido a un cierto de la 'Faraona de la cumbia' y no dudó en subir al escenario para mostrar su talento, pero nunca imaginó la reacción de la cantante. ¿Qué pasó? Te lo contamos a continuación.

Jorge Luna cantó junto a Marisol

El integrante de 'Hablando Huvad*s' decidió cantar a 'todo pulmón' la canción 'Si me ibas a dejar'. Tanta fue su emoción que no dejó cantar Marisol, quien lo observaba con mucha atención.

Tras llegar al tono más alto de la canción, Jorge Luna solo atinó a bajarse del escenario. Esta acción sorprendió a la cantante de cumbia, ya que es común que los artistas sean aclamados por sus fans.

"El verdadero 'Si me ibas a dejar'", "Soy team Jorgito", "Vivió la canción", "La cara de Marisol fue un éxito", "Llegó a la nota más alta", "A todo pulmón", son algunos comentarios que dejaron los cibernautas en TikTok.

Ingresa, participa y gana grandes premios con la polla Mundialista de Libero.logo-libero-mundial
Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

google iconPrefiero a Libero en Google
Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano