0

Pareja de exjugador de Alianza Lima le lanzó 'guiño' a Universitario de Deportes

Los hinchas de Alianza Lima se mostraron sorprendidos por la publicación que realizó la pareja de un exfutbolista 'íntimo'. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La esposa de un exjugador de Alianza Lima respondió una presunta sobre la 'U'.
La esposa de un exjugador de Alianza Lima respondió una presunta sobre la 'U'. | Composición Líbero.

En los últimos días, la directiva de Alianza Lima informó que no renovarán contrato con algunos futbolistas, ello tras ser eliminados de la Copa Libertadores y perder la final de la Liga 1. Ahora, los hinchas de La Victoria se sorprendieron por la publicación que realizó la pareja del exfutbolista íntimo, pues involucra a Universitario de Deportes.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Sandoval, esposa de Andrés Andrade, decidió responde una preguntan que la vincula con el club Universitario. "Te quedaría hermosa la camiseta. SalUdos", escribió un aficionado del conjunto merengue.

La pareja del 'Rifle' Andrade se pondría la camiseta de Universitario. (Foto: Instagram).

Ante esta situación, la colombiana decidió señalar lo siguiente: "¿Qué opinan los hinchas cremas? Yo me la pongo". Recordemos que, el Andrés Andrade no renovó con Alianza Lima y tuvo que regresar a Colombia.

Esposa del 'Rifle' Andrade sobre Alianza Lima: "No fue lo mejor para nosotros"

"¿Qué recuerdos gratos tienes de Alianza Lima y el Perú", fue la pregunta que le realizó una seguidora. Daniela respondió que no la pasó muy bien por la lesión de su esposo y diversas situaciones personales.

"Les voy a ser muy sincera. No quiero ofender a nadie (...) Fue un año difícil en todo sentido y con lo que pasó al final, pues no fue lo mejor para nosotros y me cuentas mucho tener buenos recuerdos, porque nos ha marcado muchísimo el 2023", indicó la pareja del 'Rifle' Andrade.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY