0

¿Qué jugador de Universitario se viste peor? Alex Valera realiza sorpresiva confesión

El popular 9 del conjunto crema dio a conocer que uno de sus compañeros se viste 'malísimo' y sorprendió a más de un hincha. ¿Quién es? Los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alex Valera dio a conocer qué jugar de Universitario no tiene un buen look.
Alex Valera dio a conocer qué jugar de Universitario no tiene un buen look. | Composición Líbero.

Universitario está celebrando su centenario y busca que sus hinchas conozcan más de sus jugadores. Por ello, le grabaron un video realizando curiosas preguntas a los futbolistas de su plantel, pero la respuesta que más sorprendió fue la de Alex Valera.

Al '9' del conjunto crema le preguntaron qué futbolista del club es el que peor se viste. Ante esta situación, Valera solo atinó a sonreír y decir el nombre de Marco Saravia, esto generó carcajadas entre los asistentes.

"El peor, malísimo, malísimo", indicó Alex. Además, en el video se dio a conocer qué el jugador más renegón del conjunto merengue es Edison Flores. Mientras que Aldo Corzo fue elegido como el mejor bailarín.

En la parte final de video, Matías Di Benedetto se animó a demostrar que tiene buen ritmo y bailó una canción de reguetón realizando sensuales pasos. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 34.7 mil reproducciones.

"Edison Flores reniega con una sonrisa", "Baila Corzo", "Qué malo Valera", "Di Benedetto bailando reguetón es un éxito", "Mi papi Di Benedetto", "Ay los amé", "Qué buen video", son algunos mensajes que dejaron los hinchas de Universitario.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY