0

Esposa de Urruti responde fuerte tras su salida de Universitario: "Algunos dudan de su hinchaje"

Luis Urruti no jugará la temporada 2024 con Universitario y en redes sociales su pareja decidió enviar un contundente mensaje. Detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La esposa de Luis Urruti realizó singular publicación que sorprendió a varios hinchas.
La esposa de Luis Urruti realizó singular publicación que sorprendió a varios hinchas. | Composición Líbero.

Luis Urruti se convirtió en uno de los jugadores más queridos de Universitario; sin embargo, el club merengue decidió no contar con el jugador para la temporada 2024. Esta noticia generó mucha sorpresa entre los hinchas del equipo crema y una de las personas que se pronunció sobre el tema fue la esposa del futbolista peruano.

Un conocido medio de comunicación logró entrevistar al jugador, quien recibió diversas muestras de afecto. Además, indicó que su hijo extraña Perú, porque quería verlo jugar en el coloso de Ate, pero él ya le explicó que no sigue en la escuadra dirigida por Fabián Bustos.

"Mi hijo todos los días me dice: ¿Cuándo vamos a Perú? Yo, ya le dije que no voy a jugar más en la U y está triste", comentó Luis Urruti. Recordemos que, el menor siempre asistía al Estadio Monumental junto a su mamá e incluso vestía las indumentarias de Universitario.

Luis Urruti fue entrevistado tras su salida de Universitario. (Foto: Twitter)

Ante esta situación, Florencia Romaniello, indicó en sus redes sociales lo siguiente: "Y hay algunos que dudas de su hinchaje". Ante esta situación, diversos hinchas de la 'U' le mostraron su agradecimiento al futbolista.

"Jamás se podría dudas de su hinchaje y compromiso con el equipo", "Gracias por todo 'Tito'", "Se les extrañará", "Urruti volverás, estoy seguro"; "Siempre serán bienvenidos", "Las puertas siempre estarán abiertas para ti", "No dudo de su amor por la crema", son algunos mensajes que dejaron los aficionados.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY