- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Alcaraz vs Fritz
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Magaly TV La Firme anuncia BOMBA: "Traición, infidelidad, escándalo"
Antes de su regreso a la TV tras estar de vacaciones, Magaly Medina emitió un avance de un 'ampay' que remecería la farándula peruana. ¿Quién será el ampayado?
Se viene un nuevo 'ampay' de Magaly Medina. La 'Urraca' prometió días atrás que cuenta con imágenes y pruebas de que una figura pública habría traicionado a la persona que decía amar. La identidad de este personaje se conocerá en la emisión de Magaly TV, La firme de este lunes 29 de enero.
"Este lunes 29, el ampay que todos están esperando", se lee en una parte del video que empezó a circular días atrás en redes sociales. Este anunció se dio luego de que un 'urraco' de Medina se pronunciará sobre el final de la relación sentimental entre Melissa Paredes y Anthony Aranda.
Recordemos que Melissa Paredes anunció el fin de su relación sentimental con el 'Activador', aquel comunicado oficial fue compartido por el periodista de Magaly Medina en su red social y que lleva el nombre de GGranco PC.
Periodista de Magaly TV La Firme sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda.El hombre de prensa le respondió a una usuaria de TikTok que habrá una noticia 'bomba' que presentarán el 29 de enero en su programa y señaló que el informe podría 'paralizar un país'. "Vas a ver lo que es paralizar un país", precisó.
Sin embargo dicha pareja retomó la relación hace unos días. Con esto, los usuarios creían que el 'ampay' de Magaly se había caído, sin embargo, surgió otro remezón en la farándula peruana; la ruptura de Melissa Klug y Jesús Barco.
La influencer publicó un comunicado en el que responsabilizaba al jugador del Sport Boys su decisión de ponerle fin al vínculo que tenían desde hace 4 años. En el comunicado se deslizó que hubo una infidelidad de parte del volante.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90