0

Libido anuncia concierto en el Estadio Nacional: fecha y precio de entradas

¡Es oficial! La espera finalmente acabó y los fanáticos de la banda peruana podrán disfrutar de un concierto especial y único en el Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Libido se reúne oficialmente y anuncia concierto en el Estadio Nacional para el 2024.
Libido se reúne oficialmente y anuncia concierto en el Estadio Nacional para el 2024. | Foto: Composición Líbero

Libido, una de las bandas más icónicas de la música del Perú, se reunirá con sus integrantes originales tras 20 años. Lo que se vio en el distrito de Miraflores el lunes 29 de enero fue solamente una previa de lo que será el gran concierto en el Estadio Nacional, localidad que alberga a más de 40 mil personas. Conoce todos los detalles del espectáculo musical.

Salim, Toño, Manolo y Jeffy publicaron algunas pistas de su reencuentro y ahora es una realidad. La banda Libido estará compartiendo escenario una vez más y promete ofrecer un concierto inolvidable en el Estadio Nacional. La preventa se realizará con tarjeta Interbank y con un descuento especial.

¿Dónde comprar las entradas para Libido en el Estadio Nacional?

La preventa para el concierto de Libido empieza el jueves 1 de febrero en la página web de Teleticket desde las 10:00 a.m. Las personas que cuenten con tarjeta Interbank podrán acceder a un descuento del 15% en todas las entradas y cualquier localidad. Es importante conectarse minutos antes para conseguir un lugar en la cola virtual.

Confirman concierto en el Estadio Nacional para julio. | Foto: Libido

Precio de entradas para el concierto de Libido en el Estadio Nacional

En la preventa, las entradas para el concierto de Libido costarán entre S/70 y S/240. El precio oficial y sin descuento de tarjetas Interbank para la Tribuna Norte es de S/83, Oriente (numerado) S/230, Occidente (numerado) S/ 230, Campo C tendrá un precio de S/142, Campo B: S/ 212 y Campo A costará S/283.

Precio de entradas para Libido 2024. | Foto: MasterLivePerú

¿Cuándo es el concierto de Libido en el Estadio Nacional?

El concierto, catalogado como "Libido: La reunión" se realizará el sábado 6 de julio en el Estadio Nacional. Este es uno de los reencuentros más esperados en el rock nacional y se realizará un repaso por toda su discografía y los hits que se convirtieron en himnos en todo el país.

¿Habrán invitados en el concierto de Libido?

De momento, la banda no ha confirmado la presencia de otros artistas en su concierto en el Estadio Nacional. Los fans están a la espera de conocer más detalles sobre un posible telonero o cantantes que se sumen a este espectáculo musical que reunirá a los miembros originales del grupo.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY