0

Shirley Cherres es acusada de robo tras pasar la noche con empresario: "Es un delito y tiene que asumir"

La vida personal de la exporrista está nuevamente en boca de todos luego de que fuera denunciada por Abel González por el supuesto robo de 15 mil soles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Empresario acusa a Shirley Cherres de supuesto robo de miles de soles.
Empresario acusa a Shirley Cherres de supuesto robo de miles de soles. | Foto: Composición Líbero

A sus 48 años, Shirley Cherres suma una nueva polémica en su vida tras fuerte acusación del gerente comercial Abel González Castañeda. El hombre de 40 años arremetió contra la actriz asegurando que se hospedaron juntos y que al despertarse se dio con la sorpresa de que no estaban sus pertenencias.

Ante las cámaras de 'Magaly TV: la firme', Abel González, de 40 años, reveló detalles del encuentro que tuvo con Shirley Cherres en un bungalow ubicado en Cieneguilla el último lunes. La invitación para pasar la noche juntos la realizó el mismo González, quien además indicó que el vínculo que mantenían ambos era únicamente de carácter amistoso.

Shirley Cherres recibe fuerte acusación de supuesto robo

De acuerdo a la denuncia de Abel González, el presunto robo habría sido de más de 15 mil soles en pertenencias, tales como su laptop, celular, tarjetas bancarias y documentos personales. El hombre señaló, además, que la reunión entre ambos incluyó bebidas alcohólicas.

"Ella llega a las 8 de la noche, pasamos la noche juntos, estuvimos compartiendo en la piscina, tomamos una botella de whisky. Tenía mi laptop, mi celular, mis tarjetas. Cuando desperté, no había nada", sostuvo.

En declaraciones para el programa de 'Magaly TV, la firme', el empresario también deslizó la idea de haber sido drogado asegurando que perdió la conciencia de manera inesperada. "Yo considero que estaba dentro de mis cabales y, de la nada, no recuerdo".

Abel González también señaló que trató de comunicarse con Shirley Cherres para tratar de resolver lo ocurrido y llegar a un acuerdo, pero, según su propio testimonio, Cherres reconoció el robo mediante una llamada telefónica y que jamás demostró intención de devolverle sus pertenencias.

"Llegar a esta punto es muy complicado, pero al no tener respuesta de parte de ella... la llamé, conversé con ella, traté de que entendiera lo que está cometiendo, es un delito y tiene que asumir. Ella lo aceptó", expresó la supuesta víctima. La denuncia se formalizó en la comisaría de Cieneguilla.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy