0

Hinchas acosan brutalmente a DT: ¡Le recuerdan su pasado como drogadicto! [VIDEO]

Un video viral se sumó a la Internet, luego de que hinchas de EintrachtFrankfurt hostigaran y recordaran a DT su pasado en las drogas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Youtube | El respeto por las personas a estas alturas, cada vez se va perdiendo con actitudes insoportables que se muestran en las redes sociales. Un claro ejemplo de que los valores se van extinguiendo día a día, es un video que salió a luz en donde los protagonistas es un DT y unos hinchas.

En Twitter se viralizó un video en donde unos desadaptados hinchas del Eintracht Frankfurt, increparon y acosaron al director técnico Christoph Daum, quien estaba dentro de un metro en Alemania. Lo peor de todo fue cuando las personas involucradas recodaron su pasado en las drogas.

El afectado guardó la compostura a pesar de ser agredido por los individuos. Automáticamente se compartió en las redes sociales, en donde los usuarios descalificaron tajantemente la acción que tuvieron.

"Saludos para mi novia, mi mujer y mi suegra": jugador revela infidelidad de casualidad 

Una periodista le preguntó al futbolista a quíen le dedicaba le triunfo y así respondió el Benavides: "A mi hija que está por acá, mi novia, mi mujer, mi suegra y para toda la hincha del Real España". 

Las declaraciones no pasaron desapercibidas por los internautas y comenzaron a crear memes al jugador. Sin embargo, Benavidez, lo tomó con gracia e incluso publicó imágenes graciosas en su cuenta de Twitter. 

En la foto publicada por el mediocampista se observa la imagen de la telenovela "Dos mujeres un camino" solo con la diferencia que ponen el rostro de Benavides. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY