0

Pidió juguete de Bob Esponja por Internet y le llegó esponjas para lavar platos [FOTOS]

Viral | El insólito hecho, ocurrido en el Perú,sucedió cuando una mujer realizó el pedido a una reconocida tienda de útiles escolares, sin imaginar tal sorpresa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Situaciones que solo pasan en el Perú? Un hecho se ha vuelto viral en redes sociales, sobre todo en Facebook, y es que una usuaria hizo una denuncia pública contra una reconocida empresa que opera en el rubro de útiles escolares y afines. El hecho es realmente insólito y ha sacado más de una risa a los que pudieron "ganarse" con la tremenda historia.

Sucede que la usuaria de Facebook, Melannie Acevedo Risco, comentó a sus amigos una "triste historia" de la cual fue parte con la conocida empresa Tai Loy. Tal y como lo muestra en su post en la mencionada red social, la mujer comenta que la empresa le falló y engañó al momento de entregar su pedido. ¿Cómo así? Aquí te lo contamos.

Melannie comenta que compró dos juguetes de Bob Esponja de la mencionada tienda, pero mediante la plataforma virtual, única permitida en el estado de emergencia por el coronavirus. La mujer cuenta que se llevó una ingrata sorpresa al ver qué clase de Bob Esponja había recibido.

La usuaria de Facebook mencionó que, en lugar de llegarle los juguetes de Bob Esponja, recibió esponjas, sí, pero para lavar platos. “Se pasaron en verdad, pagué más de 50 soles por un juguete de Bob Esponja y me enviaron dos esponjas para lavar platos. Imagino que quieren desarrollar la creatividad de los pequeños de la casa. Ojalá algún día atiendan mi reclamo”, enfatizó en su post de Facebook.

Para que su acusación no quede en el aire, la mujer mostró las pruebas de sus compras por Internet, donde se puede verificar con facilidad la autenticidad de las mismas. Ella solo espera que la empresa “algún día pueda atender su reclamo”, y claro, mandarle el verdadero Bob Esponja.

Finalmente, al ser consultada sobre por qué había recibido el producto si no era lo que pidió, Melannie dijo: “Es que pedimos varios productos y venían en cajas súper selladas que decían Tai Loy por todos lados. Recién cuando abrí para verificar mis productos, me encontré con esto”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy