0

Explosión de Iquitos estrenará videoclip oficial de "No sé" con el 'Ingeniero Bailarín'

La agrupación Explosión de Iquitos reveló que muy pronto lanzará de manera oficial el tema "No sé" en sus diversas plataformas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡El éxito está garantizado! A través de un informe periodístico en ATV, Explosión de Iquitos reveló que dentro de poco lanzará de manera oficial su videoclip "No sé", y esta contará con la participación del 'Ingeniero Bailarín'.

El carismático personaje, quien se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales, estará presente en el videoclip y promete sorprender con sus pasos. Aún no hay fecha confirmada para el estreno, pero desde ya apunta a ser un éxito.

Yeiner Moisés Pinedo es un ingeniero forestal de profesión y desde hace un par de semanas es considerado una celebridad en redes sociales, principalmente en TikTok donde alcanzó la fama.

Video: ATV

Solo hay que recordar del video viral que se difundió en Internet, donde se observa al ingeniero bailando tema "No sé", y es por ello que la agrupación Explosión de Iquitos lo invitó a formar parte del videoclip.

Tanto ha sido el éxito del pegajoso baile que hasta el propio Carlos Vílchez lo imitó en JB en ATV, hace un par de días atrás. Moisés Pinedo, quien cuenta con más de 40 mil seguidores en TikTok, sostiene que el baile relaja los músculos y motiva a la gente.

"Eso es un factor muy importante en la salud mental y eso influye de manera positiva para que la producción sea más óptima", añadió el popular 'Ingeniero Bailarín' en una entrevista para el diario Trome.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY