Local peruano en Nueva York sorprende con Paolo Guerrero y el 'Zambo' Cavero
En el video de TikTok se invita a todas las personas a consumir nuestra famosa gastronomía, y se ha vuelto viral por la "aparición" de 'El Depredador'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn compatriota decidió comenzar su emprendimiento en las calles de Queens, Nueva York (Estados Unidos), y se volvió viral en TikTok por la peculiar manera de promocionarlo. Resulta que, el joven abrió un local de comida peruana y no tuvo mejor idea que colocar un mural de Paolo Guerrero junto al 'Zambo' Cavero para atraer más clientela, todo acompañado de reconocida salsa nacional.
Como sabemos, nuestra gastronomía se ha vuelto conocida a nivel mundial en la última década y no es sorpresa que en cada rincón del planeta exista un restaurante con la bandera blanquirroja. Sin embargo, el protagonista de este video, que mostraremos a continuación, decidió innovar y colocó una carretilla de comida callejera típica del Perú.
Es bajo ese contexto que, el tiktoker @a_loperuchojm1, subió un metraje a su cuenta oficial de la mencionada plataforma china en el que promociona su local. En las imágenes se puede observar el menú en el que ofrecen salchipapas, pollo broaster, anticuchos, entre otras delicias; y esto acompañado de un vaso de Inca Kola o chicha morada.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos los usuarios en redes sociales, y de las personas que asisten al establecimiento, es el enorme mural con la imagen de José Paolo Guerrero y Arturo 'Zambo' Cavero junto a la bandera peruana y el logo de las Eliminatorias Qatar 2022.
Asimismo, el dueño, del local llamado A lo perucho J&M, afirmó que todos los comensales pueden sentarse a degustar de los ricos platillos y también tomarse fotos junto a las imágenes de los referentes nacionales, ya que se han vuelto tendencia en TikTok.
Finalmente, la mencionada cuenta de la red social tiene varios videos en los que el joven muestra con orgullo su local de comida callejera, o street food, y de fondo siempre acompaña los metrajes con canciones de salsa o cumbia que atraen a más clientela.