0

Usuarios señalan que la Selección ganó porque "Keiko ya no se puso la camiseta"

Tras el partido de Perú (2) vs. Ecuador (1) por Eliminatorias, usuarios en Twitter aseguran que la victoria en Quito se produjo luego que Keiko se quitara la camiseta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Usuarios señalan que la Selección ganó porque
Usuarios señalan que la Selección ganó porque | Composición Líbero

¿Es eso posible? La tarde de ayer la Selección Peruana logró imponerse 2-1 frente a Ecuador por una fecha más de las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca se lavaron la cara tras la derrota por goleada frente a Colombia el pasado jueves 3 de junio.

En esta oportunidad, la 'Bicolor', con la garra de Gianluca Lapadula, Luis Advíncula y Christian Cueva, logró obtener un resultado favorable. Sin embargo, esta situación no fue ajena a comentarios en las redes sociales.

Como recordamos, Keiko Fujimori, aspirante a la presidencia de la República, utilizó toda su campaña la camiseta blanquirroja. Ello fue vinculado directamente con la derrota de Perú frente a Colombia, pues algunos consideraron que la política era 'la sal' del equipo nacional.

Ahora, tras haber culminado su campaña proselitista, la Selección Peruana logró un triunfo (el primero en su camino por Eliminatorias). Este hecho fue rápidamente asociado por los usuarios en Twitter, quienes indicaron que se ganó porque "Keiko ya no se puso la camiseta".

Keiko Fujimori.

Más información en Líbero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY