0

¡Atrevido! Mexicano y su mensaje a Cristiano: "No me puedo comer mis carnitas con agua"

El tiktoker aseguró que es un muy fan de Cristiano Ronaldo, pero en esta ocasión no le hará caso y seguirá tomando Coca-Cola para acompañar sus comidas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mexicano le manda un mensaje a CR7 sobre los productos de Coca-Cola
Mexicano le manda un mensaje a CR7 sobre los productos de Coca-Cola | TikTok

Previo al partido ante Hungría por la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo rechazó productos de Coca-Cola y en su lugar puso una botella de agua. Ello ha dado la vuelta al mundo e hizo que la empresa tuviera unas pérdidas de 4.000 millones de dólares.

Millones de personas vienen siguiendo el ejemplo del 'Bicho' por llevar una vida sana, pero también están los que, así se los diga el astro portugués, no pueden dejar para nada la Cola-Cola para acompañar sus coidas.

Claro ejemplo de ello es el caso de este tiktoker mexicano, quien subió un video a sus redes sociales con un potente mensaje a Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal y de la Juventus de Italia.

"Este mensaje va para Cristiano Ronaldo. Wey, yo soy tu pinche fan, cabrón, la neta. Pero no me puedo comer mis carnitas con agua, ocupo mi Coca. Aunque te enojes conmigo, wey, me voy a seguir echando mi coquita con mis tacos de carnita", agregó, en tono sarcástico.

Como era de esperarse, el video no tardó mucho en hacerse viral y en solo un par de hora suma un total de 513 mil vistas y 34.2 mil 'likes' en la plataforma de TikTok. Es tendencia en países como México, España, Estados Unidos y Colombia.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY