0

'Lionel Messi' fichado: aparece foto del '10' con su nuevo "equipo"

En Twitter se hizo viral una fotografía con la que se anunciaba que 'Lionel Messi' ya tenía equipo tras culminar contrato con Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi no tendrá equipo en unas horas tras culminar contrato con Barcelona
Lionel Messi no tendrá equipo en unas horas tras culminar contrato con Barcelona | Difusión

Lionel Messi dejará de ser oficialmente jugador del Barcelona esta tarde y muchos equipos del mundo sueñan con tener a la 'Pulga'. Sin embargo, una importante marca se "adelantó" a todos y "fichó" al astro nacido en Rosario hace 34 años. El anuncio se hizo en Twitter y se hizo viral.

No se trata de una institución deportiva, sino de una de las marcas de comida rápida más afamadas del planeta: KFC, que a través de su cuenta de Twitter en España publicó una fotografía de 'Lionel Messi', al que le dio un mensaje de bienvenida.

En realidad, obviamente, no se trata del verdadero jugador argentino, sino que la marca utilizó la foto del doble que vive en Brasil y trabaja en una pastelería. Solo le agregaron el logo KFC en el polo de trabajo.

'Lionel Messi' fichado por KFC España. Foto: Twitter.

La publicación tuvo infinidad de 'Likes' y varios RT, por lo que seguramente provocó carcajadas a más de un cibernauta.

Recordemos que Lionel Messi queda libre en unas horas luego de no haber renovado su contrato con el Barcelona, que vence este 30 de junio. Recordemos que el astro rosarino está ligado al club desde el año 2000.

¿A qué hora Lionel Messi dejará de ser jugador del Barcelona?

El contrato de Lionel Messi con Barcelona termina este miércoles 30 de junio. El jueves 1 de julio a las 00.00 horas de España será jugador libre; es decir, a las 17.00 horas de Perú y 19.000 horas en su natal Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY