0

Alianza Lima: Jefferson Farfán envía mensaje por el Bicentenario del Perú

Jefferson Farfán publicó una foto de su celebración del gol ante Nueva Zelanda en su cuenta de Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán adjuntó una foto de uno de los momentos gloriosos del fútbol peruano
Jefferson Farfán adjuntó una foto de uno de los momentos gloriosos del fútbol peruano | Jefferson Farfán

A través de su historia de su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán se sumó a los saludos en medio de la celebración por el Bicentenario del Perú y escribió un corto mensaje, pero emotivo.

"Felices fiestas mi Perú", escribió la 'Foquita, quien se encuentra recuperando de una lesión a la rodilla para volver a las canchas con la camiseta de Alianza Lima.

Asimismo, el jugador publicó una foto de su celebración del primer gol ante Nueva Zelanda en aquel recordado partido que concluyó por 2-0 y clasificamos a un mundial tras 36 años. Además, el delantero subió otra imagen en la sale sujetando la camiseta blanquirroja.

Foto: Jefferson Farfán IG

Otros jugadores de la 'Bicolor' también enviaron saludos por el Bicentenario del Perú. Tal es el caso de Paolo Guerrero, quien se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

"El amor por nuestro país es todo lo que necesitamos para seguir trabajando juntos y alcanzar nuestros objetivos. ¡Feliz Bicentenario! ¡Te amo Perú para siempre!", escribió el 'Depredador'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY