Europa League: intenta besar el escudo y olvida que famosa marca los removió
Futbolista del Fenerbahce marcó un golazo e intentó celebrar besando el escudo, pero no lo encontró porque el fabricante lo sacó de la camiseta. Video se hizo viral.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Y el escudo dónde está? En cada edición de la Champions League o la Europa League, las marcas fabricantes de indumentaria deportiva buscan innovar para ofrecer los mejores diseños. Sin embargo, esto le pasó factura a un futbolista del Fenerbahce, que se volvió viral por su intento fallido de besar el escudo.
Más noticias de la UEFA
- Sergio Peña quedó descartado para el Malmo vs Ludogorets por Champions League
- El pase de Gustavo Dulanto subió tras llegar al Sheriff Tiraspol de Moldavia
- Harry Kane decidió no viajar con Tottenham para debut en la Conference League
- Chelsea campeón de la Supercopa de Europa tras vencer por penales a Villarreal
Todo ocurrió en un partido de la Europa League entre el HJK Helsinki y el Fenerbahce, cuando a los 65', Muhammed Gumuskaya recibió la asistencia de Ferdi Kadioglu y con un violento remate anotó el gol del triunfo. Un golazo.
Emocionado por el gol, el joven de 20 años intentó besar el escudo del club turco, pero al bajar la cabeza notó que este no estaba en la camiseta, protagonizando un curioso momento que fue muy comentado en redes sociales.
¿Qué sucedió? La marca de artículos deportivos Puma suele crear nuevos diseños para cada competición, por lo que para esta edición removió los escudos de las camisetas alternas en todos los equipos que patrocina y los cambió por el nombre de cada club en letras que contrasten con el color del uniforme.
Este cambio ya se aplicó a la segunda equipación de equipos como el AC Milan, Manchester City, Valencia, Borussia Dortmund, Olympique de Marsella y el Fenerbahce.
Afortunadamente, el hecho quedará como una anécdota, pues gracias al gol de Gumuskaya, el Fenerbahce se adelantó en la serie y buscará sellar su clasificación a la Europa League donde los esperan equipos como Benfica, Olympiakos, Leicester City, entre otros.