0

Viral: joven se asombra al ver que su expareja era el repartidor del delivery que pidió

¡Atónita! La reacción de la joven se volvió viral en las redes sociales, pues no esperó reencontrarse con su pareja.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joven pidió KFC y nunca imaginó que el repartidor sería su expareja
Joven pidió KFC y nunca imaginó que el repartidor sería su expareja | TikTok

La insólita reacción de una mujer se volvió viral a través de TikTok. La joven esperaba con ansias su pedido de KFC, sin imaginar que el repartidor era su expareja. Esta peculiar situación ya suma millones de vistas en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

La usuaria identificada como Selena Flores pidió KFC para comer junto a su amiga, pero su rostro cambió cuando se percató que la persona que iba a llevar su pedido era su expareja.

Este hecho fue registrado en video por su amiga, quien retrató el preciso momento en que el joven llegó al domicilio y fue recibido por la mascota de su expareja, quien lo reconoció.

"Como cuando pides KFC y el repartidor es tu ex", escribió la joven, en tono jocoso, al volver a su exenamorado luego de tiempo y en qué circunstancia. Su mascota le movió la cola al reconocerlo.

"La perrita emocionada", "La perrita reconoció al chico", "Los problemas los separaron, pero un pollo los unió", "La perrita no sabe lo que está pasando", fueron algunos de los comentarios.

El video rápidamente se viralizó en TikTok y en menos de dos días, el clip suma casi 3 millones de vistas. Más de un usuario le preguntó si lo recibió o dejó que su amiga recoja el pedido.

Joven pidió delivery de KFC y su expareja reapareció como repartidor

En redes sociales se viralizó el 'tip' de cocina que llevó a cabo un joven al querer hacer pollo a la caja china, pero a su manera y con los recursos que tenía a la mano. ¿Cuál fue su método?

Incrustó el pollo en un fierro que había en su techo, lo acompañó de unas papas y lo tapó con una caja de aceite, todo esto a gran temperatura producto. Los ladrillos servían como base.

El joven esperaba que su pollo saliera rostizado y con un sabor agradable, pero se llevó una gran sorpresa al sacar la caja de metal. ¿Qué pasó? Se le quemó todo y resultado se hizo viral.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY